PREGUNTAS FRECUENTES
USO DEL SITIO Y PREGUNTAS FRECUENTES
¿ Cómo compro en www.perfumerianormy.com.ar ?
- Ingresá a www.perfumerianormy.com.ar
- Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web. En el caso de querer registrarte, ingresá a «Mi cuenta» y seleccioná la opción “REGISTRARSE”. Una vez ingresado, completá los datos requeridos.
- Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y seleccioná una opción de presentación/medida. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número correspondiente.
- Sumá el producto a tu carrito.
- Repetí los pasos del 2 al 4 si deseas añadir otros productos a tu carrito.
- Verificá en tu carrito de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás modificar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná «FINALIZAR COMPRA».
- El sistema solicitará que ingreses tus datos personales en el caso de no ser un usuario registrado o bien tu usuario y contraseña en el caso de ya poseer una cuenta.
- Completá el formulario de información de envío. También disponés de un espacio opcional de “NOTAS” si deseás indicar alguna instrucción especial con relación a tu compra o envío. Luego verás un resumen de tu pedido y más abajo las opciones de pago. Seleccioná el método de pago de tu preferencia y presioná “REALIZAR EL PEDIDO”. Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.
- Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.
Para más información escribinos a info@perfumerianormy.com.ar.
¿Es seguro comprar en www.perfumerianormy.com.ar ?
Si. Perfumería NORMY utiliza plataformas de pago seguras, que protegen cada transacción que realice con nosotros.
¿Cuáles son las formas de pago ?
Puedes abonar por transferencia Bancaria, o con cualquier tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo retirar mi compra por sucursal ?
Si, claro. Esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás dirigirte a partir de las 48 hs. hábiles de confirmada tu compra hacia la sucursal seleccionada. Para ello, es indispensable presentar el DNI del pagador y la tarjeta utilizada para el pago.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido ?
Encontrarás 3 opciones para recibir tu pedido:
1 -RETIRO EN SUCURSAL: Los pedidos estarán disponibles a partir de las 48 horas hábiles de confirmada tu compra en Av. SANTA FE 3794 C.A.B.A. o en CHARCAS 3095 C.A.B.A.. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 14 días corridos.
2 -ENVÍO A DOMICILIO: En nuestra página de Inicio (home) y durante el proceso de compra se muestra un monto de compra a partir del cual el envío será gratis para el comprador. Para compras inferiores a dicho monto, el comprador deberá hacerse cargo del costo del envío, siendo éste el que se indica durante el proceso de compra, en el cuadro correspondiente,. Generalmente los envíos se realizan a través de Correo Argentino y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.
3 -ENVÍO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO: Para acceder a esta opción, en los datos del envío debe ingresar el domicilio de la sucursal de Correo Argentino donde desee retirar su compra. También en este caso la modalidad de pago del costo del envío será idéntica a la indicada en el punto anterior.
Los envíos se realizan a partir de las 48 hs. de confirmada tu compra y la demora es de 2 a 10 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.
(*) Importante para los envíos: Dado que el comprador exclusivamente decide que su pedido debe enviarse, en ningún caso Perfumería NORMY será responsable por daños o riesgos relativos al envío. Perfumería NORMY ofrece el servicio de entrega de pedidos, llevando el/los bultos debidamente acondicionados al punto de recepción de la compañía prestataria del servicio, la que será responsable de su entrega al destinatario y de los daños o riesgos que ello implique. Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío ?
Una vez despachado tu pedido, recibirás un email con los comprobantes correspondientes para que realices el seguimiento.
¿Puedo enviar mi compra como regalo ?
Si, al momento de realizar la compra se te solicitará datos del envío en donde podrás especificar el domicilio y datos del destinatario. Además en el espacio “NOTAS” podrás dejar un mensaje al agasajado y solicitar que el obsequio sea presentado para regalo.
¿A dónde realizan los envíos de mi pedido?
Los pedidos se envían a cualquier punto del territorio Argentino, en la dirección especificada.
¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
Por supuesto. Luego del ingreso de los datos del comprador, siguen los datos del envío donde puede ingresar un destinatario diferente.
¿Puedo modificar mis datos?
Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a «mi cuenta» donde deberás realizar click en «editar». Una vez realizada la modificación presioná «guardar» de forma que los mismos sean actualizados.
¿Puedo cambiar la contraseña?
Haciendo click en «mi cuenta» encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.
Si no recuerdo la clave, ¿cómo la recupero?
Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de «olvidaste tu contraseña». Al hacer click en este enlace se le solicitará que ingreses tu e-mail donde te llegará una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que cambies la misma por una que recuerdes.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Generalmente de lunes a viernes de 8 a 21 hs.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando entregan mi pedido?
Cuando el personal del correo no encuentra quien lo reciba, el pedido quedará por 2 días hábiles en la sucursal destino, para que el destinatario lo retire ahí. Luego de dicho plazo, el paquete vuelve a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del re-envío del mismo.
PRECIOS
Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
No tenemos un requerimiento mínimo de compra. 1 producto.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.
¿Cuál es la política de cambios o devoluciones?
- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
- Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
- Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@perfumerianormy.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 3 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Importante! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los productos de uso personal, como cosméticos. Esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido.
¿Qué hago si mi pregunta no estás aquí?
Comunícate a través del e-mail a: info@perfumerianormy.com.ar